lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve

Lo reconozco, me he quedado en casa i no he hecho el mínimo esfuerzo para ir a trabajar. No he mirado si amainaría o si podía acudir con transporte público. De hecho, no le ha dado tiempo a la nieve a cuajar, porque me he quedado en la cama antes.
Cuando me he despertado, me he hecho un café i he contemplado la nieve cayendo al otro lado del cristal donde todo es frío mientras yo estoy, aun en mi refugio de calor cubierta con mantas.
No ha dejado de nevar en todo el día. Parece el día del juicio final, suerte que yo estoy en casa.
Espero que Héctor no me despida.


Siempre en tu mente.
Coraline.

5 comentarios:

Marino Baler dijo...

No te muevas, quédate en casa y no cojas el teléfono.

Bessets.

YoMisma dijo...

Di que estabas mala de la garganta, que cogiste frio por la noche, hay muchisimas posibilidades de que pudiera pasar :)

Saludines,
YoMisma

migue dijo...

pues a mí me das envidia, viendo la nieve desde detrás del cristal :)

Yopopolin dijo...

oyeeee, donde andas metidaaa!!! xD

Marino Baler dijo...

¿Volverás o sigues en casa por la nieve?