domingo, 21 de febrero de 2010

Lluvia

No me lo explico, no para de llover. No son dos gotas i no solo son dos días. Aun, además, no he tomado por costumbre salir con el paraguas, así que me he mojado mucho últimamente. El frío no me importa tanto, pero odio la lluvia. No es algo que me haya pasado siempre, de hecho, cuando llueve un poco y estoy en casa, me hace ilusión estar dentro con una mantita. Pero cuando hace semanas que llueve... no puedo evitar pensar: será así para siempre? Ya casi no recuerdo el sol.


Solo espero que mañana me despierte con un día frio pero soleado.

4 comentarios:

migue dijo...

a mí sí me gusta la lluvia, pero mejor cuando estoy en casa, claro...

abrazo

Marino Baler dijo...

Es que salir con lluvia... El invierno es lo que tiene, pronto echarás de menos esa lluvia.

Un besset.

YoMisma dijo...

Pide un jueves soleado, que parece que hay más posibilidades de que se cumpla.

Ánimo, es imposible que sea así para siempre, tarde o temprano acabará y llegará el sol, solo se ha tomado una baja por resfriado :)

Saludines,
YoMisma

Yopopolin dijo...

si, pues ahora llego el vendaval!! jaja
me quedo con la lluvia... xD

bsos!