domingo, 14 de febrero de 2010

Dia libre

¡Día libre! Día libre de verdad, quiero decir. Sin trabajo, sin clases, sin nada de nada. Ahora es cuando me doy cuenta que últimamente mi vida ha estado limitada al trabajo i que quizá me haya buscado tanto que hacer porque no tengo nada con que distraerme.
He pensado en llamar a mis amigas, pero, ¿para qué? La verdad es que no me apetece verlas, ellas tampoco quieren saber nada de mí, si no dirían algo, ¿no?
Me estuve planteando que la gente normalmente se relaciona con la gente de su trabajo fuera de este, pero... solo trabajo con tres personas i... la verdad... con María... vaya... sería como salir con mi madre, quizá algo mejor, pero... Bueno, pasemos a Martín, solo pensarlo (y, creedme, lo he pensado) me dan arcadas. Y finalmente Héctor, bien, simplemente creo que es incapaz de divertirse, pero sería divertido verlo. Aún así me intimida demasiado como para hablarle más de lo necesario.

Al menos, me dedico a descansar, en compañia de mi pez Sam. Veo pelis i ignoro las llamadas de mi madre. Esto es vida.

Siempre en tu mente,
Coraline

2 comentarios:

migue dijo...

hola! biennn por tu día libre! y hoy el día de los enamorados, yavestu :P

abrazo!!

Marino Baler dijo...

Está claro que para un día libre que tienes disfrútalo, túmbate en el sofá y relájate. Si alguien quiere algo ya dará señales de vida ¡haces bien!

Bessets.