viernes, 5 de febrero de 2010

Explicaciones

He estado muy lejos por bastante tiempo no? Solo en sentido figurado (ya me irían bien unas vacaciones i un viaje...). He tenido mucho trabajo i me he liado en algo que me gusta pero que me agota por la de tiempo que dedico. Hago clases de fotografía... aunque mis alumnos no sean muy buenos, poco a poco se aprende i aunque Héctor me hizo jurar que no les comentaría nada cobre mi trabajo dejo indirectas al aire que creo que nadie entiende (supongo que eso es lo mejor). Dedicarme a dar clases fue un impulso repentino, pero aunque pensaba que si, no me gusta tanto como mi otro trabajo (es raro pensar que trabajo de dos cosas). Solo le he fallado a Héctor una vez por culpa de las clases i varias veces a mis alumnos por culpa de algún seguimiento a deshora (pero ellos lo entiendes... a saber porqué). Me he planteado dejar una de las dos cosas pero estoy demasiado acostumbrada a mi trabajo para dejarlo i no quiero ni abandonar a mis alumnos (que bien sienta decir que tengo alumnos) ni dejar las clases sin haberlo intentado un poquito más. Así que estaré un tiempo estresada... Qué le vamos a hacer... Muchos besos! I gracias por pensar en mi!

De vuelta a la blogosfera.


Siempre en tu mente, Coraline.

7 comentarios:

migue dijo...

se te ha echado de menos...así que ejerciendo de profe...yo quiero ver fotos!

muchas gracias...yo estoy con la historieta esta y un pequeño encarguillo para una web, aparte de mi curro de siempre claro (que visto lo visto debería dar gracias por mantenerlo)

abrazo grande

YoMisma dijo...

jaja

Tampoco hay que darle demasiada importancia a la vida online, lo importante es que te vaya todo bien y hagas cosas que te gustan.

Y dar señales de vida de vez en cuando es suficiente.

Saludines Seño!
YoMisma

Yopopolin dijo...

Pues re-bienvenida!!! Siempre seras bien recibida! jaja

migue dijo...

muchas gracias, en ello estoy..preparando la próxima temporada jajaja

Elisabeth dijo...

Que bien! Al menos te ha servido para valorar tu otro trabajo y darte cuenta de que te gusta!!

X dijo...

Se nota que te encanta tu trabajo (el "de verdad"), aunque no sé qué clases son esas que te permiten faltar cada dos por tres. xD

Coraline dijo...

Si, Elisabeth, me està sirviendo para valorarlo de heccho me sorprendo de mis decisiones repentinas que me hacen fallar a mis alumnos i no fallar a Héctor... supongo que, lo considero màs una obligación. Intentaré no fallar màs.

X, són classes particulares, así que los horarios són libres, si los planto un dia, quedamos el siguiente.