sábado, 9 de enero de 2010

Se acabaron las fiestas

Sé que quizá tendría que haber escrito antes, durante las vacaciones, pero he estado realmente ocupada con regalos, y aunque cueste creerlo, trabajo.
Estas fiestas han estado bien, he visto más a mi padre en estos días que en todo el año. Le he hablado mal a mi madre, he evitado a mi hermana y me he dado cuenta que sus niños me quieren mucho igualmente (espero que no sea solo por los regalos).
El nuevo año llego como todos, cada año, con doce campanadas y la tradición de las uvas, que hace falta recordar que no es demasiado antigua, solo se remonta a principios del siglo XX, así que... ¿que estamos haciendo? La verdad es que es una manera entretenida de ver sonar las doce campanada, si no, ¿qué íbamos a hacer? ¿Qué hacen en otros países?
Ahora se apagan las luces navideñas, la gente vuelve a sus trabajos, los adornos se descuelgan i el mundo parece esperar hasta las siguientes navidades para ser feliz i recapacitar. ¿Por qué cada año esperamos que el siguiente sea mejor que el anterior y no apreciamos un poquito más nuestras vivencias?

9 comentarios:

Marino Baler dijo...

Supongo que todos esperamos cambios en el año nuevo. Pero los cambios no se preducen de un día para otro. Es una especie de consuelo, imagino.

Un besset.

migue dijo...

s'acabó la navidad, pero el frío...:S

migue dijo...

y otro pnuto para la señorita...te vas a hacer con el podio...¿alguna petición en particular? :D

YoMisma dijo...

No pasa nada porque no hayas escrito, está la blogosfera bastante parada en general, aunque yo ya llevo dos semanas intentando ponerme al día con tanto post atrasado.

No queremos que el año sea mejor ese día, creo que siempre aspiramos a más, y es un día idóneo para ponerse metas nuevas.

Saludines,
YoMisma

migue dijo...

cualquier petición e ideas varias serán bien recibidas, you know...:)

migue dijo...

gracias!

sí, con ceras...a mí tampoco se me da especialmente bien eh, pero me encanta su olor jjajaj

¿tú pintabas?

ah! con un poco de suerte igual el dibu del jovencito frankenstein se publicará en un sitio :D

migue dijo...

pues quiero ver fotosssss :D

Yopopolin dijo...

a mi que me encanta la navidad, me da penica que terminen... siempre estoy deseando que lleguen...

un beso!!

YoMisma dijo...

Comentario de reconocimiento!

pi, pi, pi.

Hay gente en la blogosfera que se acuerda de ti!

No se te olvide.

Saludines,
YoMisma