sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi cumple


Oficialmente tengo 33 añitos, y digo añitos porque aun soy joven (mucho, vale?). Ha sido un día muy frío pero, mi cumpleaños ya suele serlo.

Ha llamado mi madre... obviamente, muchas veces!! A la quinta me ha felicitado. Gracias Mami.

Con quien lo he celebrado? Marga me ha llamado y hemos salido a comer con las chicas. Me han invitado a un restaurante y la verdad parecía que nunca nos hubiéramos distanciado. Ha sido raro, así que por la tarde he sacado todo mi egoísmo i he salido a pasear.
Futbol, si, efectivamente. Todos los bares estaban retransmitiendo el partido del Barça i entonces me he acordado de mi padre... No sería mala idea ir a verlo verdad?
Pues aunque parezca raro, ahora estoy en su casa. He decidido pasarme por mi casa, coger lo suficiente para viajar i me he subido a un tren, con un viaje de un par de horitas. La verdad es que estoy muy contenta.

Mi padre es genial, aunque le gusta vivir en su mundo y no es muy dado a las visitas. ¡Me ha recibido con tanta ilusión! ¡Me ha regalado un cuadro! Es artista.
Me estoy planteando pasar de mi madre y mi hermana y dedicarme de lleno a mi padre. Aunque me sabe mal por mis sobrinitos. En estos momentos mi mente piensa en actos criminales, como el secuestro de los niños y llevarlos con el abuelo por Navidad.

¡Ha sido un día redondo!


Siempre en tu mente
Coraline

8 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bueno, pues muchas FELICIDADES, señorita.
Una edad perfecta.

Bessets.

Inner Girl dijo...

¡¡FELICIDADES!! :D

migue dijo...

muchas felicidades...aún eres muy jovencita, clar que sí!

abrazo cumpleañista gélida

YoMisma dijo...

Muchas felicidades!!

Llego un pelín tarde, pero la intención es lo que cuenta!

(Eso espero)

Y que cumplas muchos más!!

Bien!

Saludines y besotes,
YoMisma

Elisabeth dijo...

Felicicicidadesss!!!!!!!!

Que suerte, un cuadro! Tener artistas en la familia es lo mejor.

Besos

Coraline dijo...

Muchas gracias a todos!! sois un encanto.

Espero que paseis unas felices navidades.

migue dijo...

coraline, al final no tocó nada de la lotería no?

X dijo...

Feliz cumpleaños y feliz Navidad. :-)