sábado, 5 de diciembre de 2009

Luces nocturnas

Las luces de navidad ayer me alumbraron. Salí a pasear solo para ver como Barcelona está a punto para la llegada de la Navidad. Mi cumpleaños está cerca (o al menos eso parece) y me hace muchísima ilusión ver que todo es propicio. Me encanta mi cumpleaños. Es la antesala de las fechas Navideñas i siempre a partir del 19 me siento de vacaciones. No hago nada extremadamente especial, y tengo que ver a mi madre (que miedo este año! No creo que se atreva a venir después de la que le monté), pero en esa fecha me embarga un sentimiento de felicidad, soy egoísta por un día y me doy caprichos. La gente me llama y estoy sonriente, es mi día de suerte por así decirlo.

Paseo por las calles bajo las luces navideñas y parece que ya sea ese día. Las vacaciones se acercan, nos acechan y yo ya me siento como si estuvieran aquí.

Por cierto, ayer, escuché por la radio que en la decoración navideña en Barcelona esté año habían querido ser tan internacionales que habían metido la pata. Me explico. Hay luces con la frase “Feliz navidad” (o algo similar jeje) en varios idiomas; pues bien, la frase en alemán está mal escrita, le falta una diéresis, y la que está escrita en árabe no significa absolutamente nada. Que no tienen correctores? Dicen que ha sido un problema informático. Aun así yo las veo preciosas (veis como empieza a envenenarme el egoísmo?)

Deseando que anochezca para ver brillar las calles.


Siempre en tu mente
Coraline

7 comentarios:

Marino Baler dijo...

Pronto empieza a invadirte el espíritu navideño. A mí, la verdad, me da lo mismo que lo sea que no puesto que tampoco hago nada especial por esas fechas.

Bessets.

Estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisabeth dijo...

Caminando alrededor de tanta gente que comparte el espíritu navideño es mágico.

Una época en que se te permite soñar.

¿Y que me decis de los chocolates calientes y el calor del hogar?

Espero que todo vaya bien y a disfrutar de las fiestas (ya dáte un buen regalo para tu cumpleaños).

¿Tendrás doble tanda, no?

X dijo...

¿Y esas luces están en castellano también? Jajajaja.

Te dejé un comentario en el post anterior, también. :-)

Yopopolin dijo...

a mi me encanta ese ambiente que se respira, fresco y calido a la ves, lleno de luz y de colores...

adoro la navidad!!

bsos

migue dijo...

yo por mi parte odio un poco la navidad la verdad, pero bueno...
¿qué tal todo por ahí? saludiness

Coraline dijo...

Marino, no haces nada especial?¿? de verdad??

Elisabeth! que dulce. Chocolate caliente! arboles de navidad! guirnaldas y figuritas de cristal!! (que cosas más ñoñas jeje).
Si, doble tanda jeje. Aunque no recibo regalos de muchos sitios.

X, si, están en castellano jj. Y está bien escrito.

Yopopolin, muy deacuerdo contigo, que mejor para conbatir el frío que la navidad?

La odias Migue? Por las peliculas malas que dan por la tele? jeje. Por aquí voy bien, estoy animandome de nuevo.