domingo, 13 de diciembre de 2009

Loteria para todos

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Vaya! Mirad lo que he encontrado en el blog de Yopopolin... lotería gratis! Jeje.
Me apunto! La idea es repartir el premio (si toca algo) cosa que significa que quizá nos dé para un chicle jeje, pero es divertido i hace ilusión. Para apuntaros solo hace falta tener un blog y anunciarlo en el, luego invitar a 5 blogs.

Yo invito a:

Unwritten blog
Pensamientos y más cosas
Cats don’t fly
Fuera queda el ruido
Placeres

5 comentarios:

carlos dijo...

Coraline tienes el Nº participante 568

Yopopolin dijo...

vaya, se me paso nombrarte oficialmente... pero veo que has hecho estupendamente y has tomado un trocito de suerte!!

a ver si nos toca!!

migue dijo...

ay! que me veo por aquí...lo he leído, pero no lo he entendido demasiado bien la verdad :S...¿en qué consiste esto?

migue dijo...

bueno, hoy tengo el día tonto, así que no me pondré a decidir a quién invito (bueno, tú sí)...el que quiera loto (y sea de españa), que comente e invitad@ queda...si hay algún problema con esto, dímelo :)

Marino Baler dijo...

Muchas gracias por la invitación. Entre todos los que participamos, a ver si llega para un café jejeje.

Bessets.