miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rompiendo el silencio

¡Hola! Estoy muy ilusionada. ¿A que no adivináis? Estoy en una de las muchas bibliotecas de Barcelona con mi portátil i un montón de libros rodeándome.
Debo dar una imagen muy interesante.
Os preguntareis que hago aquí sin mi cámara cerca. Pues estoy investigando. La verdad, no sé el que.

Héctor me ha mandado fuera para hacer una búsqueda histórica (no puedo decir de que). La verdad es que es muy interesante, pero, ¿que tendrá que ver con alguien vivo? Espero que no esté intentando investigarme de alguna manera.

“No seas tonta Coraline”

El ambiente de la biblioteca es serio y la verdad es que está casi desértica. Hay algún que otro hombre con portátil i gafas i unos abuelitos en las butacas leyendo la prensa gratis (¿yo acabaré así?), los tacones no abundan y la verdad es que lo siento porque he tenido la genial idea de llevarlos yo misma, produciendo un incómodo repiqueteo, rompiendo el silencio sepulcral i místico que se puede incluso respirar. Tengo la sensación que cada movimiento que hago es más ruidoso que el anterior.

“¿La gente me mira?”

Estoy paranoica. Creo que la manía persecutoria, va a por mí.


Siempre en tu mente
Coraline

2 comentarios:

migue dijo...

jeje, de todos modos creo que en mi caso no se ha apuntado mucha gente jajaja...es que mi blog tampoco no es de los mas populares (XD), además tengo el tema del dibujo abandonadito, se me han ido las ganas, o la inspiración, o el amor...snif...bueno, ya lo retomaré :)

¿no hay gente en las bibliotecas? pues con este frío a mí me parece un buen plan :)

Marino Baler dijo...

¿En la biblioteca con tacones? No camines mucho :).
Como cambian los tiempos, antes en la biblioteca se buscaba información en los libros y te pasabas horas y horas buscando lo que querías. Ahora con los ordenadores eso se simplifica. No sé, me gustaba más el aspecto romántico de coger varios libros y buscar las cosas. Era más divertido.

Bessets.