miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pensando por anticipado

Buenos noches desde el día 9 de mi calendario de adviento. Quedan diez días para mi cumpleaños i 16 para navidad. No es que lleve la cuenta...
Estos días he estado pensando en mi familia y en como resolveré volver a verlos o como lo evitaré. Ya sé que no es muy normal que me encante la Navidad y a la vez no quiera ver a mi familia... Se dice que la Navidad es una fiesta familiar, yo lo veo como algo personal, me sube la moral y mi familia, muchas veces queda lejos de esto, incluso en el lado opuesto. Que espero entonces?
Mmmm... lo primero es esperar al regalo de María. Es un cielo! Como piensa que cada año me van a despedir me compra un regalo y me da un gran abrazo. Cada año espero su regalo y desde el año pasado tengo la intención de corresponderle... digo la intención porque... bueno... no soy muy buena haciendo regalos...
Realmente estoy quedando como una egoísta... vaya... qué va! Me encanta hacer regalos, pasearme por las tiendas y hacer de papa Noel, pero... al final siempre veo en sus caras esa mirada de: no me gusta pero no te lo diré. Y sueltan un: gracias, me encanta...
Que chasco! Este año no me va a pasar!


Siempre en tu mente
Coraline

4 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bueno, eso es lo que pasa cuando se regala. A mí no me gusta que lo hagan por eso, no siempre son necesarios o me hacen ilusión los regalos que me hacen.

Un besset.

J. dijo...

Que rara que eres... Navidad sin familia?

migue dijo...

pues a ver si me contagias algo de espíritu navideño, que en especial este año lo tengo por los suelos...

muchas gracias por lo de mis dibus, a ver si hacemos alguna otra colaboración tú y yo...tú pones la idea y yo los colores ;)

abrazo

X dijo...

Vaya, espero que el espíritu navideño gane la partida a las tensiones intrafamiliares. :P

A mí me gusta mucho acertar con los regalos, pero los días que me paso pensando en cuál es el más adecuado... uf, ¡me desespero! :D