martes, 10 de noviembre de 2009

El frío es psicológico

Es algo que me digo a menudo. Evidentemente me lo digo cuando estoy hecha un cubito por la calle con la bufanda llegándome hasta los ojos, el gorro casi tapándomelos i tantas capas de ropa que apenas puedo moverme. Si fuera cierto que el frío es psicológico, o si consiguiera controlar mi mente delante de temperaturas bajas, me gastaría menos dinero en ropa. Entonces mientras estoy pensando, como ahora mismo, estas cosas me doy cuenta que el frío si tiene que ser psicológico porque aún llevando quinientas capas de ropa continuo teniendo frío cosa físicamente imposible, mi cuerpo con tanta capa cual cebolla tendría que haber alcanzado al menos 50 grados.
Y ahora pensando en esto solo espero, deseo (I wish) que esta sensación psicológica que es el frío, esa sensación que produce mi mente, se mantenga mientras los termómetros, día a día, vayan marcando temperaturas más i más gélidas. Porqué a pesar de todo, aún estamos a otoño.




Siempre en tu mente
Coraline

5 comentarios:

Marino Baler dijo...

¿Sicológico? Pues como no seamos como los monjes budistas que son capaces de dominar su mente, creo que lo mejor es seguir poniéndose capas de ropa.

Bessets.

Yopopolin dijo...

que va a ser psicologico!! lo que pasa que hace un frio de tres pares... y da igual cuantas capas te pongas que al final te caba llegando al cuerpo... jaja

bss

migue dijo...

yo tengo la "suerte" de vivir en un sitio donde nunca hace muchisimo frío, pero cuando hace calor...te mueres
ahora lo que pasa es que con el frío mañanero me quedaría en la cama en vez de ir a currar

Coraline dijo...

Digo lo de psicologico para poder superarlo... pero no, no se puede.

Migue, unos grados más, ya es más. Yo siempre me quedaria en la cama, jeje.

Rai dijo...

Pues yo, por mucho que me convenzo de lo contrario, sigo teniendo frío