jueves, 5 de noviembre de 2009

Seguimiento demasiado temprano

Tengo tantísimo sueño y tan pocas ganas de hacer nada…

No me preguntéis por qué motivo, pero ayer fui a dormir muy muy tarde. Pero esa no es la razón por la que estoy somnolienta. Muchas veces por la noche no tengo sueño, me paso dando tumbos hasta las tantas y al dia siguiente estoy tan fresca. Porque hoy ha sido diferente?

Héctor.

No hacía demasiado que no lo nombraba en este blog? Ahora vuelve a ser digno de mención. Mi jefe ha llamado nada más i nada menos que a las cinco de la mañana (no diré cuantas horas hacia que dormía porque os cogería algo). El teléfono ha sonado con ese tono tan molesto de los fijos de toda la vida que no han conseguido llegar donde los móviles con una suave sintonía y claro, me ha despertado. Lo he cogido y le he hablado a mi jefe con una voz de dormida ahogada por la almohada:

–Diga? –he dicho yo sin saber quien llamaba.

–Soy Héctor. Escucha, te necesito ahora, un seguimiento.

He pegado un salto del susto de tener a Héctor al otro lado del hilo i me he avergonzado de ir en pijama (que cosas tiene la mente…). Héctor me ha dicho sin dejar espacio para mis quejas o razonamientos que teníamos que quedar rápidamente y que fuera sin falta.

Y claro… me he vestido y me he ido. En el primer intento me he dejado el equipo fotográfico en casa y a dos calles (recorridas al trote) me he dado cuenta y he vuelto corriendo a trompicones y casi sin ver nada del sueño que tenía y que aún me hace bostezar.

No sé cómo he conseguido hacer fotos y mucho menos se como Héctor estaba tan despierto. Solo espero que las fotos no hayan quedado visiblemente mal.


Siempre en tu mente

Coraline

5 comentarios:

migue dijo...

pero bueno tu a qué te dedicas...? un seguimiento a las 5 de la mañana? seguimiento a quien? a cristiano ronaldo de fiesta...?

en fin...lo justo hubiera sido que hoy te hubieras quedado en la cama no?

Marino Baler dijo...

Bueno, espero que por lo menos no te haya hecho trabajar todo el resto del día como si fuera normal Supongo que te habrá dejado salir antes ¿no?

Un beso.

Coraline dijo...

Migue, quieres saber a que me dedico? pues te envio a mi primera entrada:
http://incoralinesmind.blogspot.com/2009/08/amanecer-por-monotonia_5543.html
La cosa no ha canviado mucho así que aqui está.

Marino, sí, me dejó salir antes... pero no tiene ningún merito porque de hecho no habia absolutamente nada que hacer (como tantos otros dias).

Aun creo que no se dio cuenta de que eran las 5... porque no me dijo: lo siento o puso cara de dormido.

migue dijo...

caramba! siempre he tenido la idea que en ese tipo de agencias el 99% de las investigaciones se refieren a infidelidades...¿estoy en lo cierto?

ah, y si, acertaste, of course...facilita, ¿no? :) la verdad que me estoy quedando sin ideas ni papel que acuarelar, así que como premio te invito a que me propongas interpretar alguna escena de una peli y a ver cuánt@s la aciertan :)

migue dijo...

ah bueno, sí...yo más o menos decía que tú me pasaras el fotograma en cuestión y yo lo interpreto en dibujo, pero con tu idea...también se puede hacer como tú dices lo mismo con conversaciones, trozos de fotograma etc clarostá...yo ya tengo otra idea en el horno, a mi se me van ocurriendo sobre la marcha...si me siento y pienso esperando a que se me venga la pelicula o escena a la mente nunca me viene nada...después todo esto lo mandaré a algún fanzine o algo así a ver si publican algo, pero cuando tenga ya más cosas...espero tus ideas y a seguir !