lunes, 2 de noviembre de 2009

Casualidad

El universo está en mi contra, este es un hecho que de momento no puedo demostrar pero tampoco negar. Para poder contrarrestar este pequeño problemilla que tengo con todo lo que está a mi alrededor parece que algunas casualidades se suceden para hacerme la existencia algo más interesante, no se si más fácil… pero por lo menos me hacen pensar.
Una de esas casualidades tiene que ver con mi zapatilla izquierda, un escalón i un semáforo. Cada mañana me pasa lo mismo, al menos desde hace unos días, todos estos elementos participan y me pregunto si realmente es una casualidad o hay algo planeado detrás.
Salgo de casa con las zapatillas puestas (me pregunto que pasaría si me pusiera zapatos sin cordones), y echo a caminar con el reproductor de mp3 sonando. Nunca me acuerdo de: este es el semáforo, llegamos al punto crítico; hasta que me doy cuenta de que tengo el cordón de mi zapatilla izquierda desabrochado. En ese momento decido pararme i justo entonces tengo un escalón a mi izquierda donde puedo pararme y el semáforo se pone en rojo justo el tiempo suficiente para que vuelva a dejar el cordón bien atado en su sitio. Me levanto i voilà, semáforo en verde y puedo continuar mi camino.
Todo sigue igual, no ha pasado nada, pero creo que después de haber escrito esto, mañana no me pasará lo mismo, iré pensando durante todo el camino en mi zapatilla izquierda y quizás ni se desabroche.



Siempre en tu mente
Coraline

6 comentarios:

YoMisma dijo...

Casualidad no sé... Pero raro si...

Que costumbre más rara has cogido...

:)

Saludines,
YoMisma

Marino Baler dijo...

Trata de ponerte zapatos sin cordones a ver que pasa. De todas formas hay veces que las cosas pasan por casualidad y de tantas veces al final son costumbre ¿Te imaginas haciéndolo el resto de tu vida?

Un beso.

Coraline dijo...

Sí, YoMisma, es raro... jj.

Toda la vida! Espero no tener que hacer este camino el resto de mi vida!! que trauma, me has puesto una imagen en mente terrible jeje.
Espero que no se convierta en una costumbre, hoy los cordones han permanecido en su sitio.

migue dijo...

yo también soy el tonto de los cordones desatados, no tengo gracia para el doble nudo, no sé...

oye, que crack!! la has acertado, señorita :)

muchas gracias por pasarte y participar, te mando un regalo en forma de idea: zapatillas con velcro ;)

serás bienvenida siempre en este mi blog,pásate cuando quieras, estoy preparando más retos de adivina la peli :)

migue dijo...

mmm...lo del color verde casi más ha sido más fallo mío que otra cosa (pensé que iba a "dar el pego")...imagínate que es alcohol vale? XD

pero vamos...no vas mal encaminada del todo con lo de cary grant y lo de los ojos azules es una pista muy buena...sigue por ahí jeje...:)

migue dijo...

felicidades, señorita misteriosa! :D

lo de coraline es por los mundos de coraline? (bonita peli)

a ver qué nuevas pelis se me ocurren ahora jeje