domingo, 25 de octubre de 2009

Y Marga ha vuelto

Es sorprenderte de lo que te enteras en un día cualquiera. De que tu prima segunda por parte de padre tiene un hijo, de que una chica que conocías en el colegio sale por la tele, de que el padre de la peluquera de tu madre ingresó en un psiquiátrico y también de que tu mejor amiga volvió de Italia hará una semana.

Si, Marga volvió de Italia i me estoy empezando a sentir culpable por no haberla llamada en toda esta semana. Es injusto! No tendría que sentirse mal ella por no haberme avisado de su regreso? Ni una mísera visita, ni una triste llamada.

–Tú no me has llamado.

Jo no acabo de volver de Italia! Además, he tenido una mala semana.

–Ya te tocaba llamarme tu a mi no?

Porque la estuve llamando a menudo y ella nunca hacia lo mismo.

Me alegro de que el ordenador me vuelva a funcionar para poder quejarme en mi pequeño rincón de la red.

Espero que no piense que ahora todo será normal... solo faltaría que se volviera a ir y decidiera intentar “deshacerse de su pasado” y por tanto, de mí.

Siempre en tu mente

Coraline

4 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bueno, yo creo que es ella la que debe llamarte. De hecho yo estoy fuera de mi pueblo y cuando vuelvo soy yo el que llama a la gente. Ellos no pueden adivinar cuando vuelvo y si no los llamo es porque, evidentemente, no me apetece verlos y te digo que vuelvo una vez cada dos o tres meses.

Besitos.

Anónimo dijo...

Realmente te importa, porque te molesta, pero tienes razón, que llame ella. Quizás está buscando el momento ideal para reuniros tranquilas junto a una taza de café.
Besos.

Yopopolin dijo...

Bueno, no le des importancia a lo de tu amiga. Al fin y al cabo, para eso estan los amigos, para estar cuando hace falta, y para perdonar o pasar por alto esas pequeñeces...

P.D: y quien es la que sale por la tele?? jeje

bss

Coraline dijo...

Para estar cuando hace falta... però ella no està... así que... que tengo que pensar?
¡Da igual! las cosas se van solucionando aunque no de la manera esperada.