viernes, 20 de noviembre de 2009

Perplejidad

A veces la realidad que crees conocer no es tan mala. A veces solo hace falta pensar en: podría ser peor y así las cosas parecen más fáciles.

Yo creía que mi madre no se preocupaba demasiado por mi i me decía, bueno, está bien. Almenos no está encima de mí siempre (porque cuando lo está es insoportable).

Eso era lo que yo creía y aunque reconozco que tener una madre casi inexistente no era un gran aliciente, darme cuenta de todo lo que se ha estado cociendo me ha dejado aún más perpleja.
Mi madre es más lista de lo que pensaba. Y está claro que me pediré unos cuantos días libres. Héctor ni me preguntará el motivo si no, ya veo que no tiene escrúpulos.

Os contaré lo que ha pasado cuando tenga algo de tiempo para pensar y acabe de saber yo la verdad de todo el asunto.

Supongo que no es nada grave pero la sorpresa y la vergüenza me han dejado paralizada. Mi madre es única…



Siempre en tu mente
Coraline

6 comentarios:

Yopopolin dijo...

pues a mi me dejas con la intriga... aparece prontooo!
bss

migue dijo...

mmm...si, si...creo que alguien dio la solucion, yo creo que era facililla no?

me encantan las tortugas a mi también :)

cuenta algo, que nos tienes en ascuas!

migue dijo...

ah! de todos modos la ilustración la enviaré un sitio donde es posible que la publiquen, ya te contaré...

X dijo...

Intrigado me hallo también yo.

Marino Baler dijo...

No tardes en contarlo, please ¿Esta entrada forma parte de tu formación detectivesca para que estemos intrigados? Ahora sé como te debes sentir haciendo seguimientos...

YoMisma dijo...

Parece que no es malo...

Pero que misterio y que intriga...

Seguiremos espectantes.

Saludines,
YoMisma