domingo, 15 de noviembre de 2009

Ignorancia o paranoia

Probablemente tengáis entendido que los domingos son para descansar. Pero no es así. Creo que a Héctor se le está pasando algo extraño por la cabeza. Desde hace unos meses nunca había aceptado hacer un seguimiento en domingo pero últimamente parece que los seguimientos en extrañas circunstancias se suceden. Sé que pasa algo fuera de lo normal, pero se me escapa.

Hoy ha sido un día agotador pero realmente agradezco haber estado entretenida porque si no me hubiera quedado en casa sin hacer nada. Está claro que tengo que poner un poco de atención en mi vida social o a mi pez Max (es otro Max... no sufrió), será al único ser vivo al que vea. Podría comprarme un ficus.

No sé si Héctor cuenta como persona con la que interactúo. Porque si, yo hablo, pero el no. Que se cuece bajo esa cabecita y esos ojos terroríficos? Realmente da miedo pero quiero saberlo porque sea como sea me afecta. (Nunca he sido cotilla. Estoy siendo cotilla?). Me siento como si me utilizarán para algo que va más allá de mi alcance, pero sé que eso no es más que mi imaginación exigiendo explicaciones de algo que quizás no tenga más explicación que un hombre adicto al trabajo, que se aburre i decide trabajar y trabajar más por lo que me necesita.

Para colmo mi madre no para de llamar. Parece que me controle y yo intento mantener el misterio diciéndole que estoy ocupada cuando no lo estoy i diciéndole que estoy haciendo footing cuando estoy trabajando. Quiero poner ese punto tan ínfimo de misterio en mi vida. Ya sé que no tiene mucho sentido pero eso es lo que pasa por mi mente últimamente. Tendría que buscarme alguna distracción de verdad.




Siempre en tu mente

Coraline

11 comentarios:

migue dijo...

distráete desvelando mi última adivinanza!

el dibujo ya lo tengo casi...en b/n

migue dijo...

piensa, piensa...es un clásico entre los clásicos

estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...

Dos palabras:

Tele y mando.

Sal y pasea! Distraete y despejate. Seguro que encuentras algo que hacer. Haber si va a ser tu jefe el que no tiene vida social...

migue dijo...

eres una crack, coraline...:)

sí, yo habré "videado" la peli ni se la de veces, y sí que es verdad que cuando la vi por primera vez me dio un poco de cosa tanta violencia y la manera en que está tratada (tiene algo que da escalofríos), pero es buenísima, una de las mejores pelis que se han hecho nunca en mi humilde opinión, casi perfecta, redonda...buffs me emociono :P

Marino Baler dijo...

Pues vaya, Coraline, últimamente te veo muy ajetreada y con un horario extrañísimo. Tranquila que será algo temporal.

Un besset.

Coraline dijo...

J... tienes razón... no sé en que distraerme... tendré que pensar y ya escribiré...

Marino, buff, quizà el problema es que no veo más allà del trabajo.

migue dijo...

pásate cuando puedas ;)

X dijo...

A mí tu trabajo me parece entretenido, pero como no lo he hecho nunca, pues ni puta idea, la verdad. Vi Mataharis y me gustó, pero sin pasarse. ¿La has visto? ¿Qué opinión tienes de ella?

Haz caso a Parsimonia y dedícale una entrada a los libros de Tria la teva aventura, me encantará leerla porque soy superfan. Y así te distraes. :-)

migue dijo...

muchas gracias!

para cualquier otro dibujo que desee aquí estoy jajaja :)

Coraline dijo...

X...mmm no no la he visto. ni idea jj. Y con respecto a los libritos... me lo estoy pensando.