miércoles, 23 de septiembre de 2009

Calor... y nada más


(La primera foto que cuelgo, la hice hace unos dias
pero expressa exactamente lo que quiero decir).


Hoy me he vestido con un jersey por encima de la camiseta para ir a trabajar i una chaqueta por encima, porque a primera hora de la mañana hacia frío y puesto que ha hecho fresquito los últimos días, pensaba que no tenia porque preocuparme.

Que ingenua!

El calor me ha pillado desprevenida. Desde mi pequeño cubículo, de espaldas a la mesa, miraba por la ventana el sol abrasador que ha hecho que tuviera que quitarme mi precioso jersey.

Porque? No se suponía que tenía que refrescar estos días? Que le he hecho yo al mundo para que el tiempo sea así de bipolar?

Mirando por la ventana amenazaba al sol con la mirada para que se fuera i deseaba que llegara la noche para poder abrigarme otra vez.

–Coraline! Pásame las fotos del seguimiento del martes!

(como, cuando donde?)

Martín iba con manga larga i tenía toda la frente sudada, pero parecía no darse cuenta, me he estremecido al pensar que yo podía estar igual. Así que simple y llanamente he optado por evitar a Martín y mis viajes al baño para mirarme al espejo i lavarme la cara han ido en aumento.

Pero, que temperatura hacia? Os preguntareis.

No tengo ni la más remota idea. Pero estoy segura que no hacia tanto calor como en pleno verano y aún así lo he notado más indeseable que los peores días abrasadores.

Supongo que ya me había acostumbrado al frío.


Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: