sábado, 5 de septiembre de 2009

Donde està la sal?

Vale, la fiesta se descartó. Para llenar el vacío i despedir a Marga, YO haré una cena y todo vendrán a MI casa.

No es que esté enfadada... solo que siempre es mi casa la elegida para todo y... seremos unos quince... madre mía... suerte que no es una fiesta verdad?

Aunque... no los puedo culpar todo el mundo cree que mi casa es genial... y de hecho lo es! Y me castigan con esto! Además, Laura y Adam se han comprometido a ayudarme, pero no los veo por ninguna parte y tengo que empezar a ponerme manos a la obra.

Una cena para despedir a Marga... ayer ya decidí lo que iba a cocinar i compré los ingredientes... la ultima cena! La primera y última vez que cocinaré para ella (es la verdad), porque ella tiene.... tenía la mala costumbre de prepararme ella las comidas. Es un genio cocinando y se me hace extraño cocinar para ella sabiendo que ella lo haría mucho mejor.

Por otra parte este fin de semana será el doble de largo para mi, así podré ir a despedir a Marga al aeropuerto. Héctor me dijo que me necesitaba el fin de semana que viene y... sorpresa! Estas son las vacaciones! Dos días... para suplir otros dos. Aún no me ha dicho para que me necesita el fin de semana que viene pero me ha dicho que no haga planes de ningún tipo. Tendré que estar disponible las 24h i se podrá alargar durante la semana siguiente (que misteeerio) y que si es así que me darà más días libres además de... evidentemente pagarme más por eso...

Creo que tiene que ver con el objetivo... interesante.


Siempre en tu mente

Coraline

No hay comentarios: