sábado, 12 de septiembre de 2009

Suspendida en el aire

No puedo creer estar en un avión! La verdad es que estoy muy emocionada, al fin y al cabo mi trabajo no es tan aburrido no? Os diré la verdad, no se si puedo tener encendido el portátil pero no me importa mucho porque, lo confieso, aún falta bastante para que despegue el avión así que...

Hemos estado siguiendo al objetivo por el aeropuerto, y yo ya me estaba oliendo un viaje por aire pero he intentado no emocionarme por si acaso. Héctor ya tenía comprados los billetes así que sabía perfectamente que el objetivo cogería el avión y también sabia donde iría. Igualmente lo hemos seguido por el aeropuerto, porque? Supongo que por si se escapaba (¡¿pero a quien estamos siguiendo?!). El objetivo está en primera clase, seguramente con todas las comodidades que a nosotros nos faltan pero da igual porque esto es muy cómodo i tengo una mesita. Héctor está a mi lado pero tiene un periódico cubriéndolo casi por completo, es como si un gran biombo nos separara, casi no me habla... supongo que para que no nos relacionen?

Venga hombre! Si estamos sentados juntos y hemos entrado juntos! Héctor tendría que aprender algo de discreción, tanto que me dice a mi... La verdad es que tengo la sensación de que en cualquier momento bajará el periódico y mirará la pantalla. Entonces me pillará, verá que tengo un blog y me despedirá... pero de momento no lo ha hecho, sigue pasando hojas lentamente, absorto en su lectura, casi inmóvil, como si no estuviera aquí. Me gustaría darle un manotazo al periódico, descubrir a Héctor a ver si realmente está leyendo o si esta con la mirada perdida pensando... es tentador... tentador... tentador...

Me he quedado embobada pensando en eso... mejor no lo hago que me metería en problemas además, Héctor me intimida, mejor que esté en sus cosas y así yo puedo estar en las mías.
Ya contaré, si puedo, más. Gracias por leer.



Siempre en tu mente
Coraline

1 comentario:

J dijo...

Al final te has salido con la tuya!! Vaya envidia, que interesante. Al menos un trabajo así te da sorpresas.

Cuidado con tu jefe, quizá te observara y ni te enterabas :S