lunes, 14 de septiembre de 2009

De vuelta

Apenas no he tenido tiempo de encender el ordenador estos días. Son las nueve y media i llevo un día de aeropuerto-avión-aeropuerto y la verdad es que estoy agotada. Acabo de llegar a casa. Este fin de semana no he parado ni un segundo.

Héctor y yo nos alojamos en el mismo hotel que el objetivo y puedo decir que no era precisamente modesto. Entramos por separado para poder tener nuestras habitaciones separadas sin llamar la atención (que alivio). Y tuvimos al objetivo bien vigilado... bueno... era Héctor quien lo tenía vigilado, y la verdad es que no sé cómo. Llamaba a mi puerta cuando menos lo esperaba i me decía que preparara mi cámara. Me tenía que dar prisa, porque Héctor no sabía con demasiada antelación cuando saldría el objetivo. Eso me llevó a preparar ropa justo cuando volvía a la habitación para podérmela poner rápidamente.

A parte de las prisas, del estrés y que este seguimiento me ha ocupado todas las horas del día... ha sido increíble! Nunca había hecho un seguimiento fuera de Barcelona y nunca me lo había pasado tan bien. Aunque tengo que reconocer que Barcelona es mi terreno de juego. Aunque me encuentre en una calle desconocida la ciudad es la misma, el ambiente. En la ciudad en la que fuimos a parar perdí a Héctor varias veces y solo nos manteníamos unidos porque los dos seguíamos al objetivo, lo veíamos, aunque no nos viéramos entre nosotros.

Al volver me he sentido bien. La temperatura ha bajado desde que me fui, además lloviznaba fuera del aeropuerto y sentí que volvía a casa.

Ha sido una gran experiencia i creo que conozco algo más a Héctor. Hemos desayunado, comido y cenado juntos. Aunque muchas veces no tenia apetito y se limitaba a mirar como comía yo... cosa bastante molesta... pero el hecho es que hemos hablado algo más de lo habitual. Ahora él sabe de mi que tengo un pez llamado Sam y yo sé de él... que le gusta trabajar. Recuerdo que me dijo que siempre había querido tener un perro... qué triste no?... y algo sobre sus estudios y tal... cosas relacionadas con el trabajo sobretodo.




Siempre en tu mente

Coraline

No hay comentarios: