miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que veo en el horizonte?

Shalalala

–Prepara una maleta para cuatro días Coraline.

¿Cual seria vuestra respuesta a esto? La mía ha sido:

–¿Solo una?

Me he arrepentido solo decirlo... es un poco patético pero es lo que se me ha pasado por la cabeza. No he pensado en nada más… luego, al ver la cara de Héctor he procesado la información.
¡Un seguimiento! ¡A lo grande! ¡Cuatro días!

–Quizá solo sean dos días, es por si se alarga –me ha dicho finalmente Héctor impasible.
¿Como es que no le hace ilusión? ¿Son como unas vacaciones no? A saber… con Héctor… viajar con Héctor… vale, me esta entrando el miedo y… ¿donde dormiremos? ¡Dios! ¿Iremos en coche? ¿Ooooo en un autobús maloliente?

Después de la despedida, no despedida de Marga de la que no os hablaré (creo que no va a durar allí), estoy emocionada al hacer algo emocionante yo también. Ver mundoooo. Estoy súper ansiosa por saber donde iremos, aunque este tipo de cosas siempre se acaban torciendo.
Al menos Héctor ha tenido la delicadeza de decirme lo de las maletas a tres días del viaje. ¿Tres días? ¡Es muy poco!

Pero seamos sinceros, todo el mundo sabe que no haré las maletas hasta el último momento así que… ¿que importa?

Si puedo os prometo que durante el viaje actualizaré. A no ser que vaya en avión, entonces… creo que no se puede.


Siempre en tu mente
Coraline

1 comentario:

YoMisma dijo...

Como mola!
jajaja

jop! Me encantan estas aventuritas...

Saludines,
YoMisma.