martes, 18 de agosto de 2009

Bebe mucha agua

Eso es lo que hago, no parar de beber. Llevo todo el día encima una botellita de agua y Héctor aún no me ha necesitado para ningún seguimiento, he estado haciendo papeleo todo el día. Ya lo se... estando como estoy quizá es mejor, pero es muy aburrido. Preferiría quedarme en casa. Ojalá fuera invierno para poderme envolver en una manta i tomarme una sopa, esas cosas no se pueden hacer en verano ni que estés enferma.

Seguramente ya habréis pensado en las consecuencias de beber tanta agua (No diré nada más...).
¿Lo peor de todo? No sé cómo, pero mi madre sabe que estoy malita. Alguien me ha delatado... ¿quién? No lo sé. Bueno, el caso es que se presento en mi casa cuando yo estaba trabajando. Se pensaba que como estaba mala no iría a trabajar y me la encontré en el portal, esperándome, muerta de calor. Me dijo que había estado muchas horas allí, pero yo creo que no es cierto... no podría estar tanto rato sin hacer nada. Una vez en mi casa me dijo que se quedaría a dormir i que me cuidaría.

–Pero... si tampoco estoy tan mal.
–Tonterías! Para que está si no tu madre?

Pues está para ponerme aún más enferma porque no me dejo dormir hasta la una y hoy trabajaba... Lo sabía, y se ha acordado porque ha tenido el detalle de despertarme y darme una botellita de agua antes de salir de casa.

–Bebe mucha agua.


Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: