lunes, 17 de agosto de 2009

Resfriado

Me encuentro fatal, no se porque he venido a trabajar. Creo que los “cambios bruscos de temperatura” me han afectado, a lo mejor es porqué no tomo actimel… no?
…no
Pues he venido a trabajar porque esperaba que hoy hubiera un seguimiento, al llegar he deseado que no fuera así y la verdad es que cuando Martín me ha dicho que había un seguimiento no me lo podía creer, después Héctor me ha aclarado que no necesitaba fotos y que iría el solo. Creo que me ha mirado con cara de pena… (¿Como se atreve?) ¿Tanto se me nota que estoy mal?


El hecho es que me he quedado en mi cubículo repasando las fotos del último seguimiento, retocándolas, ampliándolas y cortándolas. Eran perfectas, todas, excepto una, por un detalle. Salía Héctor. No lo entiendo. Yo apunto y disparo a la perfección y en esa foto se veía al objetivo en primer plano comprando chicles y de fondo a Héctor mirando directamente a la cámara. Es un error bastante grande porque si esas fotos cayeran en manos de alguien podría descubrir quien las ha hecho. Aunque Héctor también cometió un error al mirar directamente a la cámara, no podemos tener ningún contacto durante el seguimiento, a no ser que sea estrictamente necesario.
Podría alegar que estaba enferma des de el viernes pero además de ser mentira estas fotos no verán nunca la luz, las voy a borrar ahora mismo.

Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: