viernes, 14 de agosto de 2009

Días de sol

El sol brilla, los pajarillos cantan. Vale, te achicharras, te fundes y... bueno, dejémoslo en que es asqueroso. Pero es una buena excusa para ir a la playa, refrescarse, tomar el sol y básicamente no hacer nada útil.
Estos últimos días he pensado:

"¿Porque no vas a la playa?"

Esto a las siete y media de la mañana, antes de ir a trabajar. Me planteo de ir por la tarde, en cuanto salga. Así que meto el biquini en una bolsa, una toalla, crema solar y la verdad, poco más.

¡Así que hoy estoy convencida! Tengo mi bolsa hecha y no hay nadie que me pueda parar! Llamaré a Marga y a alguien más. Será genial!


Que no llueva, que no llueva.




Siempre en tu mente
Coraline

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Date un chapuzón por los que aun no tenemos claro si este año veremos el agüita salada!

Saludos,
YoMisma

Coraline dijo...

Lo siento... pero no me lo di...

siempre en tu mente
Coraline