martes, 11 de agosto de 2009

Felicidades Coraline

Hola a todos! Estoy muy emocionada. Estoy pasando las fotos que hice ayer y (esta mal que lo diga yo) son fabulosas! El hombre que seguíamos llevaba un traje de corte perfecto, seguramente carísimo, y porque no decirlo, guapísimo. No daré más detalles para no poner en compromiso la investigación. Lo mejor ha sido que Héctor me ha sonreído. La verdad, no se que quería de esas fotos, no se porque seguíamos a ese hombre y no se encontró con nadie, pero resulta que hice la foto del millón y por mucho que la miro no veo nada sospechoso. El hecho es que cuando Héctor la ha visto, vamos! Que casi salta! Nunca lo había visto sonreír, o no recuerdo que lo hubiera hecho nunca. I me ha dicho:

­–Felicidades Coraline.

Ya le puedo estar diciendo a Maria que no me va a despedir.
Creo que Héctor me empieza a caer bien… o quizás es momentáneo, porque aún me da miedo.

Nota: no tiene sonrisa de psicópata (yo creía que si).

Por cierto, si cuelgo alguna foto no podrá ser de ningún seguimiento… tengo miedo de que me pillen… y si Héctor lee lo que pienso de él, tengo miedo. Mañana pondré las razones por las que Marga y yo creemos que no se han de rebelar ciertas informaciones.

No nos preocupemos ahora! Que estoy feliz.



Siempre en tu mente
Coraline

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

A veces las mejores personas estan en los envoltorios más extraños.

Me gusta el misterio de este hombre.

Perdona por la indiscreción!

Coraline dijo...

No te preocupes... por la indiscrecion...

Seguramente es buena persona lo que no lo puedo saber... además... da miedín.


Siempre en tu mente
Coraline