viernes, 28 de agosto de 2009

Mas trabajo

Héctor ha cogido confianza. I no es que me hable más, al contrario! Me hace trabajar mucho más!

Con lo de las horas extras no se... se habrá pensado... madre mía!!! Si me quedaba cada tarde sin darme cuenta más tiempo de lo necesario! Esto se ha acabado! El lunes recuperaré mi ritmo normal i me iré a casa a mi hora.

Además, no hemos tenido ningún seguimiento. Martín solo ha tenido que investigar a un par de personas a través del teléfono y yo básicamente he estado administrando fotos de hace unos cinco años... Héctor pretende que llegue a la actualidad. Pero de qué sirve? De qué sirve ordenar y seleccionar fotos que ni los clientes recuerdan? Héctor tendrá sus motivos. Pero ni tan solo son mías. Son del anterior fotógrafo y la verdad es que me he quedado embobada con muchas de ellas, son preciosas! A lo mejor por eso tardo más de lo que debería.



Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: