jueves, 20 de agosto de 2009

Sin prisas pero... ¿cuándo te irás?


No puedo más! A mi madre le encanta revolverlo todo!!! He vuelto a casa cansadísima, con cara de poca salud, pensando que mi madre ya se habría marchado, deseando darme un baño. Y me la he encontrado en la cocina haciendo una especie de sopa que no quiero saber yo que lleva y que evidentemente no me he tomado.
–Mami... no tengo hambre.
–Eso es que estás peor!
No sé si se me ha notado pero mi expresión ha sido cercana al terror. Si piensa que estoy peor se quedará más tiempo.
–Estoy muy bien, en serio. ¿Ves? Ya hablo casi normal. Me encuentro perfectamente.
–Perfecto! Pues podríamos ver una peli.
–Mañana trabajo.
He dicho a modo de excusa i he continuado:
–Por cierto... cuando tienes pensado volver a casa?
–Te refieres a mi casa?
Jo he asentido tímidamente.
–Es solo por saberlo.
–No lo sé! Estamos muy bien juntas, verdad?
Quien me puede dar el valor para decirle a mi madre que se vaya a su casa! O mejor a la casa de
su especie de novio? Que se reconcilien y que venda su piso de Barcelona... así viviríamos más pacíficamente.




Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: