sábado, 8 de agosto de 2009

Por fin es fin de semana!

Y no es que me haya olvidado que ayer no trabajé, es que el fin de semana se disfruta más en fin de semana. Saber que es sábado es genial.

Esta mañana ha llamado María. No me lo podía creer. Trabajo de última hora? Pues no! Me ha dicho que hoy ha venido un cliente “importante” (significa con dinero) pero que no hace falta que me encargue, al menos hasta el lunes, solo me quería avisar (siempre cree que me quieren despedir y yo le caigo bien). Así que el lunes habrá trabajo de campo, genial!

Esto me ha animado. He pensado en salir a hacer algunas fotos y olvidarme por completo de que ayer me encontré a Héctor tan cerca de mi casa. El día promete! Brilla el sol (de acuerdo, hace calor) y tengo la sensación que hoy no habrá tantos turistas en la calle y que me saldrán unas fotos preciosas. Que podré improvisar e ir donde me apetezca en cada momento, aunque sin el coche. Tengo coche, es muy mono, de color verde, pero no lo cojo muy a menudo porque para moverse por esta ciudad lo más incomodo que puede haber es conducir. Supongo que por cualquier ciudad, para lo que me sirve es para salir de Barcelona.

I si salgo? Hará casi... un mes? A ver... el cumpleaños de mi madre... Un mes! Pues hace un mes que no cojo el coche... vaya... y que no salgo de Barcelona, es curioso como de centrada en esta ciudad está mi vida. Saldré! Haré fotos sensacionales!
Será genial! Comeré fuera (así no tendré que cocinar) y alquilaré una película para la vuelta, pero nada de trabajo, una película sin detectives, policías... pero quizás si fotógrafos... veré una comedia... invitaré a Marga y le contaré lo de Héctor, quizás he hecho una bola de esto, pero se podría decir que es mi cafetería.

Espero que se quede a dormir así mañana podemos ir a comprar cruasanes para desayunar. Creo que el fin de semana me transforma de algún modo, supongo que es porque mi día a día está sometido a constantes cambios y me gusta organizar mi tiempo libre.



Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: