sábado, 22 de agosto de 2009

Italia

–Coraline, no lo entiendes, es un experimento. Intentar cambiar de vida, de aires, de relaciones de forma de ser.
–Me gusta como eres... que haré yo sin ti?
–Podrás arreglártelas, siempre lo has hecho.
Mentirosa...

A Marga la han despedido, no entrare en detalles pero el hecho clave es que estaba esperando unas vacaciones y les han llegado unas “súper vacaciones”. Curiosamente cuando quedé con ella no me vino llorando, desesperada, diciéndome: que voy a hacer? Necesito encontrar algo! Si no que me soltó que se irá a Italia y que allí seguro que encontrará un trabajo, que aprenderá italiano, que conocerá a un italiano, que construirá su vida allí, será feliz rica y si todo iba bien incluso famosa.
Sus racionamientos eran muy lógicos pero el conjunto de sus palabras era una soberana tontería. Marga está decidida a abandonarme! Su vida aquí ya no tiene sentido y quiere empezar de nuevo. ¿eso se puede hacer? Desentenderte de todas las personas que has querido en tu vida?
Cuando se vaya... no me va a llamar nunca más, ni nos reiremos juntas, ni iremos a cenar, ni la podré aburrir con mis pensamientos...

Estoy algo triste por eso... Marga, espero que no fuera en serio, no te vayas.


Siempre en tu mente
Coraline

1 comentario:

Inner Girl dijo...

Bueno, no sé, igual era el subidón de verse despedida, pero si lo piensa un poco no creo que se vaya, y más si no tiene nada allí... Bueno, ya se verá. Abrazos. :)