sábado, 29 de agosto de 2009

La ultima comida

Hoy he ido a casa de Marga. Aun está con su plan de fugarse a Italia, de hecho, cuando he llegado allí he intentado hacer caso omiso a la maleta a medio hacer que había en el suelo.

Estaba muy entusiasmada y me ha repetido muchas veces que no tenía por qué preocuparme i que no se iba a olvidar de mi. Yo le he dicho que claro que lo va a hacer i le he vuelto a preguntar que iba a hacer yo sin ella. Es mi mejor amiga! Ojalá se conformara con la vida que lleva, que por cierto no está nada mal.

Ha preparado la comida y no he podido evitar pensar que sería la última vez que cocinaba para mí. Estaba muy triste y creo que no he sabido disimularlo demasiado. Ya sé que soy egoísta... pero no se actuar de otra forma. Espero que si al final no se va (cosa bastante improbable) no me odie por desear tan fervientemente que se quedara. Aunque que conté que no le he puesto baches en la huida. No le he pedido abiertamente que no vaya ni nada por el estilo solo le he dicho la verdad, que me hace penita que se vaya. Pero en realidad es mayorcita para tomar sus decisiones i no puedo ni quiero (aunque...) evitar que se vaya. Quiero que se dé cuenta sola y que su decisión sea quedarse... Se que no parezco muy convincente.



Siempre en tu mente
Coraline

1 comentario:

J dijo...

Bueno, cada persona necessita cosas diferentes. No te lo tomes como algo personal, seguro que ella también te quiere muchíssimo y le duele tener que alejarse de ti.

J.