lunes, 24 de agosto de 2009

Horas extra

Héctor me ha llamado a su despacho y horror! Me ha dicho que me pagaría las horas que estuve trabajando el fin de semana. Se ha enterado! Me va a dar algo... Está bien que me las pague. Pero creo que pensará que soy una desgraciada que no tengo nada mejor que hacer un fin de semana que ir a trabajar. Además... no hice nada, solo actualicé el blog y estuve mirando fotos de seguimientos, nada más. Aun así no he podido hacer nada más que asentir mientras él hablaba, porque, milagro! Ha hablado, bastante... para ser él. Me ha dicho que si tenía pensado ir que podría haber llamado que podría no haberse enterado de que había venido (ojalá no se hubiera enterado). Me ha dicho que el fin de semana le hubiera venido de perlas un fotógrafo y que había un cliente muy “importante” (con mucho dinero) que requería de un seguimiento, pero que es confidencial y que no le diga a nadie. ¡A nadie! Sé un secreto! No sé cómo lo voy a guardar.

Para arreglar la situación, podría pedirle un día libre entre semana y verá que hago algo... que no sea trabajar. Podría pensar que es para ir al médico o alguna cosa así... Piensa... cree que me tomo el trabajo demasiado en serio.... pero... eso es bueno no? Es mi jefe?... madre mía! A lo mejor por eso me ha confiado un secreto... porque soy trabajadora (pero no es cierto...).


Siempre en tu mente
Coraline

2 comentarios:

YoMisma dijo...

jaja

No lo pienses tanto, si hubiera pasado algo estabas en la oficina y habrías ayudado, y tu no pensabas decirlo, así que puntito para ti, y no le des más vueltas.

Saludos,
YoMisma

Elisabeth dijo...

jj Bueno, al menos tienes un dinerill! Ahora que no se acostumbre...