domingo, 23 de agosto de 2009

Sin plan

Ya es fin de semana, me he recuperado del resfriado, mi madre sigue en casa y marga ya ha mirado vuelos y lugares donde hospedarse de forma provisional, esto va en serio. No me lo puedo creer.

Además, es fin de semana y lo único que se me ha ocurrido hacer es salir a pasear para no estar todo el día con mi madre.

Y dónde estoy? Os preguntareis. Pues desde un sitio donde cuelgo habitualmente, mi trabajo, si. Ahora mismo mi pequeño cubículo me parece más cómodo que mi casa. No tenia que haber venido, hoy en teoría no trabajo pero, en fin, he llegado caminando aquí i al ver la puerta me he decidido a pasar a saludar. Solo estaba María. Hoy Martín tenia libre y Héctor... la verdad no sé donde está.

No sé qué haré con el resto de mi día ni si quiero quedarme mucho rato aquí, al menos espero estar fuera cuando llegué Héctor i que María no le cuente que he estado aquí. Sería algo deprimente que se enterara.


Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: