martes, 25 de agosto de 2009

Que hace Martín?

Suerte que estoy masticando un chicle y voy haciendo burbujas que si no... que aburrimiento. Ayer estaba súper emocionada por esa misión especial pero... hoy Héctor no ha hecho ninguna referencia. Ni siquiera lo he visto.

Como buena noticia, informo que mi madre ya está en su casa, sana y salva... o mejor dicho... dejándome sana y salva a mí. La quiero mucho... lo digo siempre... pero...

A veces pienso que no tiene porque ser tan malo quedar-se en el interior sin salir a la caza con mi cámara en mano. No tiene porque ser malo estar todo el día sentada haciendo cosas sin importancia... vale, suena mal! i la verdad es que me aburro tantísimo!!! yo solo me tendría que dedicar a la fotografía, esto de archivar y hacer cosas para las que no estás contratado solo lo tendría que hacer Martín. El pobre (he dicho yo eso?) estudió derecho y se pasa el día archivando y archivando y archivando. Repasando, cobrando etc... todo el día en su silla. Lo que me pregunto es: realmente hay tanto trabajo. Realmente Martín trabaja? Que hace todo el dia metido en su propio cubículo?
tendré que investigar (así ocupo mi tiempo).




Siempre en tu mente
Coraline

No hay comentarios: