lunes, 31 de agosto de 2009

Seguimiento en coche!!!

Ya sé que es raro, pero nunca había participado en un seguimiento en coche. Son más caros y los clientes los evitan. Simplemente nos dicen donde va a estar el objetivo a una hora determinada y van andando o en transporte público (sobre todo en Barcelona). Por lo general si el objetivo se sube a un coche particular abandonamos porque el cliente no tiene pensado pagar más, es así.

Hoy pensaba que iba a pasar eso. Estábamos siguiendo a un tipo realmente aburrido, no daré más detalles, pero casi ya no sabía a qué hacer fotos, aunque las hacia porque Héctor siempre dice que haga fotos a todo, que todo puede ser importante. De repente el hombre aburrido se para delante de un coche y saca unas llaves. Y yo pensando: aquí nos vamos. Pero Héctor me dice: vamos! Se ha puesto a correr y lo he seguido sin entender muy bien.

Se ve que el cliente ya le había dicho que el objetivo iría en coche y Héctor lo tenía aparcado en la zona de seguimiento. Al principio nos pensábamos que lo habíamos perdido pero, yuju! Lo hemos podido seguir. No diré hasta donde pero... estoy muy emocionada.

Contaré los progresos, este objetivo es súper interesante.


Siempre en tu mente
Coraline

3 comentarios:

YoMisma dijo...

Vaya... parece que ha dejado de ser aburrido...

jo...

Me encantan tus aventuritas en tu curro... y que conste que no pido más detalles... Está muy bien como está...

Saludos,
YoMisma

Coraline dijo...

Siii! estoy emocionada por lo de ayer! aunque hoy he estado todo el dia en mi peque cubiculo estoy repasando las fotos!

Elisabeth dijo...

Que divertido suena!! Un trabajo que aporta novedades parece entretenido. Que misterioso es tu actual objetivo!