miércoles, 12 de agosto de 2009

Los siete motivos

Razones acordadas y pactadas por las que no debo y no rebelaré información específica de los casos en los que trabaje ni colgaré fotos.

1. Alguien del trabajo puede descubrir el blog y darse cuenta de que soy yo la que escribe.

2. En ese caso, podrían despedirme por revelar información confidencial.

3. Alguno de nuestros objetivos podría tener acceso a una investigación sobre si mismos.

4. No tengo mucha idea de los casos porque Héctor no me cuenta gran cosa.

5. Con información de circunstancias específicas o directamente con las fotos, gente que conoce al objetivo podría descubrir que es objeto de investigación… y… pobre objetivo ¿no?

6. Puedo dar a entender que tengo más información de la que tengo. Si no doy ninguna parecerà que mantengo el misterio (me sentiré más importante (es una tontería).

7. No tener que apuntar los datos importantes a cada instante para no olvidarlos (de eso se encarga Héctor y no me deja ver el informe).


Aquí están las razones… no se me ocurrieron tres más para llegar a las 10… pero da igual. Marga aportó alguna cosilla más pero… vaya… (lo siento Marga) no tenían mucha lógica. Solo decir que es muy temprano y que Martín aún no ha llegado. Tengo sueño y ahora mismo voy a destruir el papel en el que me apunté las siete razones, porque si lo ve alguien, preguntará.


Siempre en tu mente
Coraline

3 comentarios:

J dijo...

Me parece bien, lo más lógico.

Lástima que a ti personalmente no te desvelen más información, debes de aburrirte.

Seguro que les podrías ser más de ayuda delo que ellos creen.

Recuerdos.

J.

YoMisma dijo...

Lo entiendo perfectamente, cuenta lo que puedas y cambialo todo lo posible, que lo primero es tu curro.

Saludos,
YoMisma

Coraline dijo...

Si J, seguramente podría ser más de ayuda, pero aún así... tampoco está tan mal.

Y, YoMisma, gracias por la comprensión.

Siempre en tu mente
Coraline