domingo, 16 de agosto de 2009

Frena un poco


Si, ayer finalmente fui a la playa, me puse 10000 litros de crema solar y aún así, me quemé. Suerte que hoy es domingo y me puedo pasar el día en casa, tirada en el sofá untándome con aftersun y mirando películas en la tele.

Vale, podría hacer muchas cosas mejores. Pero he decidido que tras aprovechar al máximo mi sábado podría hacer lo que quisiera con mi domingo. Y lo haré, aunque mi madre ha vuelto a llamar. Le he dicho que hoy estaba súper ocupada, y en cierto modo es verdad. Tengo que ponerme el aftersun o iré mañana hecha una gamba a trabajar. Y eso no queda muy bonito. Además, no quiero que mi madre me vea quemada, le daré pena y querrá ayudarme de mil formas distintas. Como si con la piel quemada no me pudiera ni mover… aunque no me importaría que alguien me trajera un gazpacho.


Por cierto, esta noche he soñado con Héctor… bueno… más o menos. El estaba en su despacho y me hablaba desde dentro mientras yo estaba ante la puerta y solo veía su sombra a través de los cristales mates de la puerta. No recuerdo que me decía, pero recuerdo que era una pesadilla.



Siempre en tu mente
Coraline

1 comentario:

J dijo...

Que mal rollo de sueño. Tu jefe es todo un misterio.